domingo, 27 de septiembre de 2009

Por que los niños no suben mas a los árboles????

El jueves después de unos días muy difíciles, me acosté con la notebook en la falda y me puse a ver justintv (sitio de Internet para ver tv en vivo) y encontré un canal que pasan los thundercats y los pitufos, me puse como loco a ver, y obviamente me vinieron aparejados un montón de recuerdos de mi infancia.

Que feliz que era, y con que poco no divertíamos, trompo, yo-yo, bolitas, figuritas, interminables partidos de futbol que duraban 2 tiempos de 3 horas cada uno, bueno pero lo importante no era con que nos divertíamos si no con que se divierten los niños hoy, y me puse a tratar de ver si venia a mi memoria algún chico jugando en el ultimo tiempo, y no!!!

En ese momento me di cuenta que “Los chicos no se suben mas a los árboles” hoy por hoy cuesta muy caro ser un niño pero en realidad lo caro no es la plata que se gasta en play y wii en PC etc. etc., lo caro es el URTO que están realizando los padres a la imaginación de ellos que creo que es lo mas lindo que tienen los chicos, por eso quiere hacer una protesta y un pedido, o tal vez, un simple concejo: NIÑOS UNANSEN, SALGAN, JUEGUEN CON BARRO, RASPENSEN LOS CODOS, TREPEN LOS ÁRBOLES” Dejen la play que ya van a tener demasiado tiempo para perder su imaginación, en ese tiempo van a pensar que no es suficiente para poder realizar lo que les gusta, empezaran a vivir para las responsabilidades todo dejara de ser tan fácil para que empezar a ser un poco mas difícil, solo a unos pocos le van a quedar la inocencia y la imaginación de un niño, que yo ya perdí y tanto extraño!!

(por Pablo Javier Di Luzio)

2 comentarios:

  1. Exe escrito... Pero tengo q decirte q ya los arboles no exsites, ya no hay campitos, y en las mercerias ya no venden tropos, figuritas, ni trompos... Creo q esa niñes nunca mas se va a volver a repetir... Un abrazo grande Pablito....... Diego el guachito gil

    ResponderEliminar
  2. La verdad que son entrañables recuerdos los de la infancia que lamentablemente se perdieron en los chicos de hoy, ¡como nos divertiamos!

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui...