lunes, 21 de septiembre de 2009

Otra primavera

Dicen que es la estación en que el amor florece sin límites, una renovación de la naturaleza, la creatividad y el espíritu humano. Para muchos se combina con el día del estudiante y aprovechan para salir a pasar un rato con amigos y compartirlo al aire libre.
De adolescentes recuerdo que salíamos muy temprano, juntábamos algunas provisiones y nos preparábamos para un día inolvidable en Carlos Paz (y ver si enganchábamos algo), mas allá de que cada año esta nos recibiese con lluvia o un día no tan “primaveral” como esperábamos.
Como podrán imaginarse todos felices y divirtiéndose menos yo y mi alergia a los cambios de tiempo y el polvo ambiental, que como dijimos antes el renacer de la madre naturaleza hace que empiecen mis estornudos y mi mejores amigos sean los pañuelos descartables.
Más allá de eso, como se suponía que iba a enamorar alguna niña o hacerle sentir mariposas en el estómago con un promedio de dos estornudos por minutos y picos de cuatro a cinco, imposible. Sin embargo tuve que aprender a convivir con ellos de la mejor manera y sobrepasar los obstáculos que implicaban.
Hoy comienza una nueva primavera, disfruten ustedes por lo que yo no pueda… a… a… ¡chis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui...