martes, 29 de septiembre de 2009

Amor 2.0

Aunque no comparto la denominación de la web como tal, me pareció interesante rescatar un punto de comparación o semejanza que se escapa de la ficción para hacerse real y cotidiano.
Tal y como conocemos en Internet, el furor hoy en día son las redes sociales y de participación, de interacción, en que nadie quiere quedarse fuera, donde todo fluye de las cosas que dice o piensa, dejando afuera en cierta parte esa cierta monotonía que nos mantenía limitados de alguna manera.

Sin embargo yendo por el lado humano de las situaciones actuales vemos como esto se complementa con la tecnología que presenciamos, el amor, las relaciones, noviazgos ya no son como hace algunos años donde todo seguía mas o menos un protocolo, una senda preestablecida por nuestros padres o su enseñanza.
 De a poco cada individuo de forma independiente empezó a crecer en diferentes aspectos como el hombre en actividades domesticas, de cocina y la mujer al trabajo como sostén del hogar, o situaciones compartidas, entre otras. Hay mas dialogo, pero también mas disputas, mas diferencias, menos compromiso, todo se volvió un poco liberal y cuando no se lo sabe tomar como corresponde se vuelve un caos.
No se si después de estos párrafos pude llegar a algo conciso o claro, por que la verdad es que claro no lo tengo, solo se que pasan cosas y siguen pasando, y es que ya todo se actualiza tan rápido que estoy obsoleto en estas cuestiones del amor.

1 comentario:

  1. No creo que todo pasado haya sido mejor. Me gusta que las relaciones se estén volviendo más liberales. Creo que habría que cuidar, no obstante, de que nuestra libertad no pase los límites hasta herir los sentimientos de los demás, del otro.
    En general creo que las redes sociales y demás, como alternativa y si se sabe utilizarlas, socializan, justamente, y ayudan al amor.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui...