jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Dónde está el Hombre Araña ahora?

 Todos tenemos un superhéroe dentro nuestro que nos ayuda a seguir adelante en esos momentos en que pensamos que ya no hay solución.
Siempre llega en el momento oportuno o menos inesperado, sin el, no seriamos nada.
Es el que nos hace “caminar por las paredes” de los nervios a la hora de tomar esas decisiones tan simples que se hacen imposibles. O que cuando no vemos la salida nos presta su máscara para poder así dejar de lado esos miedos y  salir a enfrentarlos.

Hoy me siento atrapado en mi misma telaraña, la misma que yo tejí para atrapar alguna mosca indefensa. Pensando que solo me queda esperar, que me había convertido en presa de mis actos fallidos, de mis intentos sin sentido, sin un propósito.
La peor arma en contra de un superhéroe son sus propios poderes, y así me veía, cerré los ojos para dejar de verme pero es inevitable.

Mejor, olvídenlo. Los superhéroes no existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui...