domingo, 6 de septiembre de 2009

Domingo de diario

Esta tarde leía La Voz (pero en papel) cuando me encontré con una nota a cerca de las creencias y la modernidad, destacando la pregunta ¿en que creemos los argentinos?. Un poco mas adentro una encuesta revela que aumenta cada vez más la cantidad de personas que no creen en "ningún" Dios, entonces me dije: no tienen idea de lo que dicen

Estoy Cansado de la gente, que quiere aparentar algo que ni ella se atreve a creer y al mismo tiempo que se niegan, piden perdón desde su conciencia. ¿A caso creen que Dios es un idiota? ¿a quien quieren tomarle el pelo? si en cada acto de "oscurismo" en que nos enfrentamos a una situación difícil o desconocida lo primero que hacen es rezar, retractarse, pedir perdón a Dios por haber negado su existencia tantas veces (véase Judas).
Sería bueno que de ahora en mas, si vas a decir que no crees en un Dios piensen primero en una buena coartada o mejor aún un buen fundamento para que cuando el "cuco" te atemorice no le supliques por lo bajo, el no va a escucharte.

Primero pensemos ¡por Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui...