lunes, 14 de septiembre de 2009

Naranja con cascaritas

Se dice que sobre gustos no hay nada escrito, pero por mi parte creo que está todo más que dicho. He aquí la raíz de todo dilema: cuando las cosas no se asientan en un papel, sucede que a las palabras se las puede llevar el viento.
Cuan difícil puede ser en una pareja llegar a tener gustos similares o cosas con las que compartir de acuerdo a la edad en la que estemos transitando. ¿Y si no fuese así? Tendríamos que ir a un lugar de compromiso, fingir que la estamos pasando bomba, simular una cara llena de risa y bailar con gente que no soportas y sobre todo música que no te gusta.
NO, todo esto lleva a un solo camino y es el DISGUSTO, se acumula, se hace mas y más grande y puff…

Cuando pasan estas cosas una buena opción fue la heladería, en este caso los invito a comer helado de naranja con cascaritas, que pueden encontrarlo en Creambury y es una mezcla de cítrico y acido (OH! casualidad). Con medio quilo creo que podemos andar bien, y lo que vamos a hacer es con una cuchara de acero inoxidable llevar una abundante cantidad a nuestro paladar, para sentir como se nos congelan la bronca, los sentimientos y los ojos que parece que se nos van a salir para afuera.

Si tienen otra buena opción, la escuchamos…

2 comentarios:

  1. Creo que los tres ultimos posteos de este blog van muy bien dedicados a una ex novia mia... Prometo pasarle la pagina a ver si se siente identificada.. A la hora de hablar de gustos de helados me inclino por uno que hacen en la heladeria Bariloche, Mantecol! Es una creama de no se que con miles de trozos de mantecol, muchas veces quise con un deseo muy profundo que alguno de esos trsos se le atraganten en el medio de la carotida a la misma persona que mensione arriba... Pero eso es otra historia... Aca dejo un dato sobre un gusto bastante interesante

    http://www.rionegro.com.ar/arch200301/s25g02.html


    NicO

    ResponderEliminar
  2. Segun el link, creo que ese gusto de fernet con con coca pegaría bastante bien para la situación (por lo amargo), el mantecol se me hace demasiado pegajoso a mi gusto, por eso me quedaba con lo ácido de la naranja.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui...