aunque también se muy dentro que te hecho una promesa
no te preocupes, es que no voy a romperla
Ups! que ya le dije a mis amigos que me muero por tenerla
No debería estar escribiendo esto, lo sé,
y menos ahora publicándolo en la Internet
pero lo intento soy así no puedo controlarlo
tenía que hacerlo y por algún lado soltarlo
solo espero no ahuyentarte con mis palabras
son demasiado sinceras y a veces pueden ser malas
quiero gritarlo, que escuchen los ignorantes y los sabios
lo único que mas deseo, es hoy probar tus labios.