Mostrando entradas con la etiqueta cine. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cine. Mostrar todas las entradas

viernes, 21 de octubre de 2011

El Rey León y el 3D Digital



Nada por aquí, nada por allá. Eso fue lo que me pasó luego de ver el reestreno cinematográfico en 3D Digital de El Rey León.

Luego de tanto tiempo de espera y tanto hablar del tema se generó en mi una expectativa que no pudo ser saciada, esperaba mucho más a nivel detalle, más provecho sacado a las tres dimensiones y a las terminaciones de los personajes.

Lo que si no puedo negar es que me trajo muchos recuerdos y no deja de ser una historia maravillosa, con personajes y escenarios increibles para los que quieran revivirla, pero traten de no llegar con otra "ilusión" a nivel visual.

domingo, 6 de diciembre de 2009

De Enemigo a Fan

A un paso tan corto del amor/odio, pasar de ser un enemigo, un crítico, un pesimista, de la ironía a la imparcialidad y de esa zona neutral a un “Fan”.
Justamente ahora estoy bajando en mi notebook la peli Crepúsculo, la primera de la saga, la que siempre me negué a ver.

- Si, si… la típica historia de vampiritos y amor
- ¡Por favor, no muerdas mi cuello!

Eso decía ayer. Hoy, soy neutral, por dignarme a descargarla para ver esta noche en el televisor y ofrecerle dos horas de mi sueño.

Ahora, cuando termine, podría convertirme en fan y salir corriendo al cine a ver la segunda parte, como un niño entusiasmado, criticando la necedad de no haber escuchado antes o desilusionarme y ser un enemigo infalible, desparramando críticas como ensañado, por haber perdido el tiempo en algo que sabía que así sucedería.

21.8% completado – 3h 11m Tiempo restante