Tengo esto dando vueltas por mi cabeza desde hace semanas y surgió mientras leía el último libro que compre: “El Nombre del Viento”, donde cuenta de canciones tan hermosas que pueden conquistar el corazón más frío que pueda tener una mujer o hasta hacer cantar al viento. Cada acorde parece mágico e irrepetible que casi puedo tararear la melodía en mi cabeza, pero casi… ¡quiero escucharlas!
Se que es parte de la mística de un libro, dejar volar la cabeza a través de las múltiples descripciones, pero no, protesto.
Muero por oír las cuerdas de ese laúd, esas voces a dúo, todo eso y más. Estoy seguro que a mas de uno se le cruzó por su cabeza, ¿o me equivoco?
Mostrando entradas con la etiqueta viento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta viento. Mostrar todas las entradas
martes, 22 de junio de 2010
Cántame tus páginas
domingo, 10 de enero de 2010
Que hable el viento
aunque también se muy dentro que te hecho una promesa
no te preocupes, es que no voy a romperla
Ups! que ya le dije a mis amigos que me muero por tenerla
No debería estar escribiendo esto, lo sé,
y menos ahora publicándolo en la Internet
pero lo intento soy así no puedo controlarlo
tenía que hacerlo y por algún lado soltarlo
solo espero no ahuyentarte con mis palabras
son demasiado sinceras y a veces pueden ser malas
quiero gritarlo, que escuchen los ignorantes y los sabios
lo único que mas deseo, es hoy probar tus labios.
jueves, 22 de octubre de 2009
Prefiero guardarlo
Tuve nauseas, y es que nadaba sobre olas.
Sentí frío, y es que el viento me chocaba la cara.
Es que si te lo dijera,
Se que nunca creerías donde estaba.
Pero aún si fuese verdad,
Me repetirías que no es cierto.
Por que de ser así,
Debería ya estar muerto.
martes, 8 de septiembre de 2009
Lo que el viento nos dejó
Otro día ventoso que pasa por nuestra ciudad, ¿y que nos deja? podrían pensar en llevar a sus hijos a un lugar abierto a remontar barriletes y compartir un momento en familia o hacer algún deporte propicio a estas características ambientales pero...
Al contrario, nos dedicamos a ver la parte trágica, la basura que revolotea en el centro de nuestra ciudad, la tierra que se levanta en el ambiente y nos ensucia nuestra casa, los incendios que ustedes mismos provocan imprudentemente, las mas paquetas solo piensan en que si salen afuera van a despeinarse y arruinar sus ondas, pero sus ondas ya estaban arruinadas hace rato.
Les dejo la iniciativa de ¿como hacer un barrilete? para los días ventosos como hoy, aunque con la inutilidad que los rodea seguro no van a poder ni empezar y ni piensen que ese engendro puede llegar a tomar vuelo, mejor vayan a comprar uno...
¡Y vuelen de acá!
Al contrario, nos dedicamos a ver la parte trágica, la basura que revolotea en el centro de nuestra ciudad, la tierra que se levanta en el ambiente y nos ensucia nuestra casa, los incendios que ustedes mismos provocan imprudentemente, las mas paquetas solo piensan en que si salen afuera van a despeinarse y arruinar sus ondas, pero sus ondas ya estaban arruinadas hace rato.
Les dejo la iniciativa de ¿como hacer un barrilete? para los días ventosos como hoy, aunque con la inutilidad que los rodea seguro no van a poder ni empezar y ni piensen que ese engendro puede llegar a tomar vuelo, mejor vayan a comprar uno...
¡Y vuelen de acá!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)