Mostrando entradas con la etiqueta volar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta volar. Mostrar todas las entradas
viernes, 10 de febrero de 2012
Mis alas
Tengo alas pero nadie puede verlas,
ni siquiera tú, pero sabes que aquí las tengo.
Por favor no me encierres en esa jaula,
aunque dejes la puerta abierta no voy a abandonarte.
Mi alma quiere seguir siendo libre
es mi trabajo, a eso me dedico.
Pero mi trabajo no termina a las ocho horas,
tú también eres parte de el.
Mi trabajo es hacerte saber que eres especial,
y que me muestres esa hermosa sonrisa cada día.
Voy a salir a respirar el aire, a no pensar,
a tomar impulso y exhalar.
miércoles, 23 de febrero de 2011
Miedo a volar
Después de poco mas de un día de negociaciones a través de internet, teléfono y hasta personalmente para conseguir un par de pasajes a un precio promocional que se amolde a nuestro bolsillo, va a ser mi primera vez en un avión.
Estoy feliz, extenuado e indignado, es que a los que tienen una buena posición económica esto no les sucede ¿verdad?, basta con sacar su tarjeta de crédito internacional y pronunciar las palabras mágicas: Hola quiero un pasaje ida y vuelta en estas fechas y en estos horarios. Listo, así de sencillo, ni gracias tuvieron que decir.
En fin, voy a volar y es un momento que anhelaba desde hace mucho tiempo y aunque el común de la gente le tiene miedo a los aviones y sea toda una odisea subirse al menos la primera vez, para mi no, es mas, no veo la hora de estar allá arriba. Bueno... imagino que al momento de subir y el despegue algún miedo me ira a dar, después de haber visto Lost y tantas películas de catástrofes aéreas ¿no?, sería lo mas normal.
Otro detalle que me olvidaba de nosotros los pobres, las escalas con espera y el trasbordo que tenemos que aceptar con buena cara para gastar un poco menos, en total 6 horas de vuelo entre Buenos Aires, Lima y Bogotá mas unas cuantas horas de espera.
Espero que sea una buena experiencia y a la vuelta les cuento como fue, si es que vuelvo...
Publicado por
Unknown
en
17:26
0
comentarios
Etiquetas:
aeropuerto,
avión,
miedo,
pasajes,
volar,
vuelo
domingo, 28 de febrero de 2010
Las "Vacas" vuelan
A quien me afirmó alguna vez que las vacas no volaban,
quiero decirle que estaba muy equivocado.
Aunque de más esta decir, que hay quienes se toman esto muy a pecho
o con demasiada calma, para no caer en palabras vulgares.
Como sea, mis vacas si lo hacen y con mucho énfasis.
Son solo quince y desde que las tengo, no hacen otra cosa,
por que ni se reproducen, ni se detienen a pastar,
desde pequeñas su sueño siempre fue el de volar.
Y así es, por que las quiero, cuido de ellas todo el año,
teniendo la esperanza que se reproduzca mi rebaño.
Eso si, que nadie toque a mis fieles vacas,
que este granjero celoso no entiende razones cuando se las sacan.
lunes, 19 de octubre de 2009
Como por instinto
Esta mañana desperté, creí que aun estaba soñando y es que de mi espalda habían crecido dos alas tupidas de plumas. Sin tiempo a pensarlo, como por instinto, salí volando por mi ventana alejándome de casa, de mi familia, mis amigos, de mi barrio y mi ciudad.
Volé alto, luego un poco mas, y me perdí en la inmensidad del cielo por que por primera vez me sentí libre, que podía hacerme de todo lo que mis ojos veían en todo su esplendor.
Ya de noche, volví a mi ventana y ya no estaba, mi cuerpo se había ido, lo había abandonado para siempre. Comprendí que este no era mi lugar, ya me marcho.
Volé alto, luego un poco mas, y me perdí en la inmensidad del cielo por que por primera vez me sentí libre, que podía hacerme de todo lo que mis ojos veían en todo su esplendor.
Ya de noche, volví a mi ventana y ya no estaba, mi cuerpo se había ido, lo había abandonado para siempre. Comprendí que este no era mi lugar, ya me marcho.
martes, 8 de septiembre de 2009
Lo que el viento nos dejó
Otro día ventoso que pasa por nuestra ciudad, ¿y que nos deja? podrían pensar en llevar a sus hijos a un lugar abierto a remontar barriletes y compartir un momento en familia o hacer algún deporte propicio a estas características ambientales pero...
Al contrario, nos dedicamos a ver la parte trágica, la basura que revolotea en el centro de nuestra ciudad, la tierra que se levanta en el ambiente y nos ensucia nuestra casa, los incendios que ustedes mismos provocan imprudentemente, las mas paquetas solo piensan en que si salen afuera van a despeinarse y arruinar sus ondas, pero sus ondas ya estaban arruinadas hace rato.
Les dejo la iniciativa de ¿como hacer un barrilete? para los días ventosos como hoy, aunque con la inutilidad que los rodea seguro no van a poder ni empezar y ni piensen que ese engendro puede llegar a tomar vuelo, mejor vayan a comprar uno...
¡Y vuelen de acá!
Al contrario, nos dedicamos a ver la parte trágica, la basura que revolotea en el centro de nuestra ciudad, la tierra que se levanta en el ambiente y nos ensucia nuestra casa, los incendios que ustedes mismos provocan imprudentemente, las mas paquetas solo piensan en que si salen afuera van a despeinarse y arruinar sus ondas, pero sus ondas ya estaban arruinadas hace rato.
Les dejo la iniciativa de ¿como hacer un barrilete? para los días ventosos como hoy, aunque con la inutilidad que los rodea seguro no van a poder ni empezar y ni piensen que ese engendro puede llegar a tomar vuelo, mejor vayan a comprar uno...
¡Y vuelen de acá!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)