Mostrando entradas con la etiqueta libertad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta libertad. Mostrar todas las entradas

viernes, 10 de febrero de 2012

Mis alas




















Tengo alas pero nadie puede verlas,
ni siquiera tú, pero sabes que aquí las tengo.
Por favor no me encierres en esa jaula,
aunque dejes la puerta abierta no voy a abandonarte.

Mi alma quiere seguir siendo libre
es mi trabajo, a eso me dedico.
Pero mi trabajo no termina a las ocho horas,
tú también eres parte de el.

Mi trabajo es hacerte saber que eres especial,
y que me muestres esa hermosa sonrisa cada día.
Voy a salir a respirar el aire, a no pensar,
a tomar impulso y exhalar.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Escritores de pañuelo

No quiero decir que todo lo que escribimos sea un moco, por que siempre hay a quienes les gusta e incluso se divierten.
Cuando estamos en un mal momento, tenemos un problema o una crisis nos convertimos en escritores, escritores de pañuelo o si nos gusta escribir a diario, notamos que se acentúa. Pero por que no escribir cuando estoy contento, cuando quiero decir algo o simplemente cuando no me pasa nada.

¿me tiene que pasar algo para poder escribir?
La respuesta debería ser NO, podemos escribir cuando queramos lo que queramos, cuando nos de la gana o lo sintamos y no guardarlo. El ser humano es un ser social por naturaleza, pero a veces... como nos cuesta relacionarnos, decir algo que parece tan simple en nuestra cabeza pero tan difícil resulta soltarlo. Pero podemos escribirlo y dejar que ese papel, ese cuaderno, un blog o un espacio de facebook se convierta en un canal para ello, tuyo y de nadie más.

No creo que escribiendo más vayamos a cambiar el mundo ni mucho menos, pero podemos empezar a darnos mayor libertad a la hora de expresarnos por el medio que sea.