Mostrando entradas con la etiqueta alas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta alas. Mostrar todas las entradas

viernes, 10 de febrero de 2012

Mis alas




















Tengo alas pero nadie puede verlas,
ni siquiera tú, pero sabes que aquí las tengo.
Por favor no me encierres en esa jaula,
aunque dejes la puerta abierta no voy a abandonarte.

Mi alma quiere seguir siendo libre
es mi trabajo, a eso me dedico.
Pero mi trabajo no termina a las ocho horas,
tú también eres parte de el.

Mi trabajo es hacerte saber que eres especial,
y que me muestres esa hermosa sonrisa cada día.
Voy a salir a respirar el aire, a no pensar,
a tomar impulso y exhalar.

lunes, 19 de octubre de 2009

Como por instinto

Esta mañana desperté, creí que aun estaba soñando y es que de mi espalda habían crecido dos alas tupidas de plumas. Sin tiempo a pensarlo, como por instinto, salí volando por mi ventana alejándome de casa, de mi familia, mis amigos, de mi barrio y mi ciudad.
Volé alto, luego un poco mas, y me perdí en la inmensidad del cielo por que por primera vez me sentí libre, que podía hacerme de todo lo que mis ojos veían en todo su esplendor.
Ya de noche, volví a mi ventana y ya no estaba, mi cuerpo se había ido, lo había abandonado para siempre. Comprendí que este no era mi lugar, ya me marcho.