Tengo esto dando vueltas por mi cabeza desde hace semanas y surgió mientras leía el último libro que compre: “El Nombre del Viento”, donde cuenta de canciones tan hermosas que pueden conquistar el corazón más frío que pueda tener una mujer o hasta hacer cantar al viento. Cada acorde parece mágico e irrepetible que casi puedo tararear la melodía en mi cabeza, pero casi… ¡quiero escucharlas!
Se que es parte de la mística de un libro, dejar volar la cabeza a través de las múltiples descripciones, pero no, protesto.
Muero por oír las cuerdas de ese laúd, esas voces a dúo, todo eso y más. Estoy seguro que a mas de uno se le cruzó por su cabeza, ¿o me equivoco?
Mostrando entradas con la etiqueta mujer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mujer. Mostrar todas las entradas
martes, 22 de junio de 2010
Cántame tus páginas
martes, 1 de diciembre de 2009
Perro VS Gato
La amistad entre el hombre y la mujer ¿existe? He aquí el dilema, redundante, cíclico, repetitivo o como quieran llamarle ¿sería como la relación de un perro y un gato? Algo que algunos creen imposible pero que indefectiblemente existe, digamos que es algo que suele darse, no de lo más común pero ahí están.
Pero así también, está latente la posibilidad de confundirse, de desconocerse, ya sea por alguno de los dos o ambos (da igual).
Ahora, sincerándonos ¿nunca se confundieron con un amigo/a en toda su vida? Si me dicen que no la verdad que no se los creo, o ya les va a tocar. A mi me pasó, y se lo dije, si, en la cara, y obtuve a cambio el mayor silencio que jamás había escuchado en toda mi vida. Empecé a balbucear, soltando palabras de disculpa, justificándome, pero sin dar atrás lo que había salido desde muy adentro mío, y ese fue el fin de una relación de amistad, o por lo menos, el fin de la confianza.
¿y ustedes, que tienen para decir?
Pero así también, está latente la posibilidad de confundirse, de desconocerse, ya sea por alguno de los dos o ambos (da igual).
Ahora, sincerándonos ¿nunca se confundieron con un amigo/a en toda su vida? Si me dicen que no la verdad que no se los creo, o ya les va a tocar. A mi me pasó, y se lo dije, si, en la cara, y obtuve a cambio el mayor silencio que jamás había escuchado en toda mi vida. Empecé a balbucear, soltando palabras de disculpa, justificándome, pero sin dar atrás lo que había salido desde muy adentro mío, y ese fue el fin de una relación de amistad, o por lo menos, el fin de la confianza.
¿y ustedes, que tienen para decir?
domingo, 1 de noviembre de 2009
El Joven Confundicosas
Era mas bien joven, delgado y coqueto. Sabía tanto lo que le gustaba a una mujer para agasajarla como para salir de situaciones comprometedoras y sumamente complicadas, pero eso no es todo, lo que mejor caracterizaba a este apuesto muchacho era que siempre confundía las cosas, así es, haciendo honor a su seudónimo. Lo sé, muchos dirán que más que una virtud o una característica a destacar, esto es un problema, y lo era.
Hoy, con menos de treinta primaveras, el joven Confundicosas seguía solo y no se creía muy codiciado entre las señoritas de los alrededores. Tenía una facilidad impresionante para arruinarlo todo incluso cuando no quisiera, aún amando con total franqueza, por que si había algo que había olvidado mencionar antes era su sinceridad y respeto.
Mañana, quizá encuentre eso que tanto anhela, una joven con una sonrisa tan grande y hermosa que borre las confusiones de su mente, con carácter, decisión y que lo ame como nunca antes imagino que podía.
Pasado, pisado.
Hoy, con menos de treinta primaveras, el joven Confundicosas seguía solo y no se creía muy codiciado entre las señoritas de los alrededores. Tenía una facilidad impresionante para arruinarlo todo incluso cuando no quisiera, aún amando con total franqueza, por que si había algo que había olvidado mencionar antes era su sinceridad y respeto.
Mañana, quizá encuentre eso que tanto anhela, una joven con una sonrisa tan grande y hermosa que borre las confusiones de su mente, con carácter, decisión y que lo ame como nunca antes imagino que podía.
Pasado, pisado.
Publicado por
Unknown
en
4:26
2
comentarios
Etiquetas:
confundicosas,
joven,
mujer,
pasado,
seudónimo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)