Mostrando entradas con la etiqueta confusión. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta confusión. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de diciembre de 2009

Perro VS Gato

La amistad entre el hombre y la mujer ¿existe? He aquí el dilema, redundante, cíclico, repetitivo o como quieran llamarle ¿sería como la relación de un perro y un gato? Algo que algunos creen imposible pero que indefectiblemente existe, digamos que es algo que suele darse, no de lo más común pero ahí están.
Pero así también, está latente la posibilidad de confundirse, de desconocerse, ya sea por alguno de los dos o ambos (da igual).
Ahora, sincerándonos ¿nunca se confundieron con un amigo/a en toda su vida? Si me dicen que no la verdad que no se los creo, o ya les va a tocar. A mi me pasó, y se lo dije, si, en la cara, y obtuve a cambio el mayor silencio que jamás había escuchado en toda mi vida. Empecé a balbucear, soltando palabras de disculpa, justificándome, pero sin dar atrás lo que había salido desde muy adentro mío, y ese fue el fin de una relación de amistad, o por lo menos, el fin de la confianza.
¿y ustedes, que tienen para decir?