Mostrando entradas con la etiqueta música. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta música. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de junio de 2010

Cántame tus páginas

Tengo esto dando vueltas por mi cabeza desde hace semanas y surgió mientras leía el último libro que compre: “El Nombre del Viento”, donde cuenta de canciones tan hermosas que pueden conquistar el corazón más frío que pueda tener una mujer o hasta hacer cantar al viento. Cada acorde parece mágico e irrepetible que casi puedo tararear la melodía en mi cabeza, pero casi… ¡quiero escucharlas!

Se que es parte de la mística de un libro, dejar volar la cabeza a través de las múltiples descripciones, pero no, protesto.

Muero por oír las cuerdas de ese laúd, esas voces a dúo, todo eso y más. Estoy seguro que a mas de uno se le cruzó por su cabeza, ¿o me equivoco?