Mostrando entradas con la etiqueta labios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta labios. Mostrar todas las entradas

domingo, 10 de enero de 2010

Que hable el viento


Quiero gritarlo, esto de esconderse me tiene de la cabeza
aunque también se muy dentro que te hecho una promesa
no te preocupes, es que no voy a romperla
Ups! que ya le dije a mis amigos que me muero por tenerla

No debería estar escribiendo esto, lo sé,
y menos ahora publicándolo en la Internet
pero lo intento soy así no puedo controlarlo
tenía que hacerlo y por algún lado soltarlo

solo espero no ahuyentarte con mis palabras
son demasiado sinceras y a veces pueden ser malas
quiero gritarlo, que escuchen los ignorantes y los sabios
lo único que mas deseo, es hoy probar tus labios.