Mostrando entradas con la etiqueta mágia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mágia. Mostrar todas las entradas

domingo, 27 de diciembre de 2009

¡Soy tu Fan!

Vengo desde lejos, vuelvo tarde, pero no tanto. Espero sepas disculparme pero mi orgullo a veces se pone prepotente y hace cosas que luego entiendo. El que dirán, el que diré… ¿Qué diré? Simplemente no lo sé, pero sé que solo quiero disfrutarlo ahora que me tienes atrapado en tu mundo de ficción.

Es que… es tan creíble, tan complicado de entender (“es que lo fácil se pone aburrido” …dije alguna vez) que me envuelve como un cuento de esos que tanto me gustan. De niño recuerdo a mi padre inventar historias para que me durmiese de una buena vez, y quería escucharlas una y otra vez, las mismas historias, que hasta lo corregía cuando se salteaba alguna parte o un detalle.

Es que son esas simplezas llenas de magia que nos hacen andar, son el motor de nuestro ser. Y claro está que en cada historia no es todo “color de rosa”, pero que seria sin los grises y los negros, seria todo muy fácil hasta terminar volviéndose aburrido ¿no lo creen?

martes, 10 de noviembre de 2009

¡Epa, otro Zombi!

Cual muerto resucitado surges, de vaya a saber donde quien, vaya a saber donde iras, vaya a saber cuando desaparecerás, otra vez y una vez más. Invocada por una fuerza mágica mas allá de nosotros, esclava de vaya a saber quien, privada de tus actos si es que alguna vez pudiste con tus ojos ver, y sino ya no importa, si no hay un “Que”.

¿A que viniste? ¿Cuáles son tus intenciones?
Perdón, me olvidaba que ya no hacías uso de la razón. Un maestro Vudú te hizo su esclava, ahora le sirves y con buenos modales, agachando la cabeza, arrastrándote cual serpiente sobre la maleza rasposa que dejó esta sequía.

Pero una vez te llamaron Diosa, pero eso ya era historia vieja.