domingo, 6 de marzo de 2011

Trilogía desafortunada – La mano del hombre 2/3


Centro de Información Turística de Capilla del Monte.

Ahí me encontré con la primera desilusión que se hizo colectiva cuando se la comuniqué al resto de los pasajeros; el ascenso tenía un costo de $40 por persona, sin un guía que con acompañara y el regreso era a partir de las 15:30 hs., en mi reloj casi medio día y con cuatro horas aproximadas para llegar a la cima, no alcanzábamos a llegar que ya teníamos que estar volviendo.

Bueno, dijimos, vamos hasta la base y allá quizá tengamos algo más de suerte y encontremos alguna alternativa. Después de todo llegamos al lugar, estacionamos el auto y nos encontramos con la segunda desilusión del día; todo se había convertido en una especie de circo temático alrededor del cerro a costa de los avistamientos de objetos voladores, con puestos que vendían desde piedras con supuestas energías hasta CDS y DVDS de películas sobre Ovnis, pero como si fuera poco, el camino a la montaña estaba cercado y la entrada bloqueada por una especie de restaurante por el que debíamos pasar para subir.

Una vez adentro por supuesto estaba la oficina donde cobraban, ¿y donde quedó la mística del lugar? O será que nuestros amigos extraterrestres van a seguir viniendo para bajar a comer un rico almuerzo y comprar algún recuerdo. 

¿Y ahora, que hacemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui...