sábado, 5 de marzo de 2011

Trilogía desafortunada – El emprender 1/3

Anoche nos dormimos con la idea de salir al otro día bien temprano a recorrer alguno de los tantos lugares de nuestras hermosas sierras; y así fue que nos levantamos aunque no tan temprano como habíamos planeado, ni tampoco como hubiésemos querido, pero listos para salir al fin.

Aún no teníamos un destino fijo, pero mientras uno preparaba el mate y otro se terminaba de cepillar los dientes, yo salía a comprar unos criollos al almacén de en frente y pensaba. De allá volví con la idea de ascender al Cerro Uritorco en Capilla del Monte, un lugar que no conocíamos, famoso por el avistamiento de Ovnis o naves extraterrestres y con una mística atrayente y prometedora.

Luego de discutirlo unos minutos ya éramos cinco pasajeros en el auto de la familia avanzando por Avenida Circunvalación camino a las Sierras Chicas.

Habíamos recorrido unos buenos kilómetros ya, un poco más de dos horas al menos, que luego de tomar algunos caminos equivocados, llegamos a Capilla del Monte, donde buscamos un Centro de Información Turística para llegar al cerro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui...