viernes, 10 de febrero de 2012
Mis alas
Tengo alas pero nadie puede verlas,
ni siquiera tú, pero sabes que aquí las tengo.
Por favor no me encierres en esa jaula,
aunque dejes la puerta abierta no voy a abandonarte.
Mi alma quiere seguir siendo libre
es mi trabajo, a eso me dedico.
Pero mi trabajo no termina a las ocho horas,
tú también eres parte de el.
Mi trabajo es hacerte saber que eres especial,
y que me muestres esa hermosa sonrisa cada día.
Voy a salir a respirar el aire, a no pensar,
a tomar impulso y exhalar.
viernes, 3 de febrero de 2012
Jirafas y zanahorias
Cuando era chico mis padres me llevaron a un circo y había una jirafa a la que invitaban a los niños a que se acercaran y les dieran de comer alguna verdura, me acercaron y me dieron una zanahoria, ella bajó su cuello y me la arrebató de mi mano con la lengua, una lengua muy áspera y babosa que todavía me da impresión cuando me acuerdo.
Lindos recuerdos de la infancia pero de todos a los que les conté, nadie me creyó, entonces lo cuento por acá a ver si alguien me cree. Les dejo un dibujo que hice retratando el momento cuando sucedió.
miércoles, 25 de enero de 2012
Mi espacio personal
El espacio (físico) personal es algo que disfruto de tener y me pone de muy mal humor cuando alguien interfiere en el, sin un consentimiento previo o simplemente cuando no se da cuenta que está irrumpiendo en un lugar de manera incomoda, es un principio básico social.
Para no quedarme en percepciones personales, busqué y encontre una definición para esto. Espacio personal: esto es, la distancia que los individuos de una misma especie guardan entre ellos. Estamos hablando por ejemplo, de la separación que los pájaros mantienen entre sí al posarse sobre el alero de un edificio o sobre un cable telefónico, y también de la distancia que guardan entre sí dos desconocidos que esperan sentados en la parada de un autobús. Para la mayoría de los animales, esta zona de confort está programada genéticamente.
Entonces, cuando alguien te invita a ver algo en el monitor de su computadora, no pongas tu cabeza por delante de la otra persona ya que de esta manera no podrá ver lo que está buscando para mostrarte.
Cuando vayas caminando por la calle, no te cruces adelante por que quizá se tropiece con vos o que se choquen. Cuando estas comiendo, no te sientes tan al lado que sus codos saquen chispas.
El espacio es algo muy intimo, y es para disfrutarlo cuando ambos tienen ganas. De lo contrario se vuelve invasivo y molesto.
Definición de Espacio Personal: Arqta. Jamilka E. Polanco. (ver artículo)
Publicado por
Unknown
en
16:29
0
comentarios
Etiquetas:
espacio,
espacio personal,
principios básicos,
respeto,
sociedad
martes, 10 de enero de 2012
A tomar la SOPA
Por que creo que todos debemos entender esta ley que se esta tratando y si dejamos que se lleve a cabo nos va a perjudicar a todos, no solo a los que trabajamos en el medio, acabando con todo lo que hoy disfrutamos y compartimos en internet: música, videos, fotos, libros, etc.
Les dejo este video que explica esto de una forma muy sencilla y entretenida, invitándolos luego compartirlo y difundirlo:
Explicación de la Ley SOPA
Sin ir mas lejos, hoy cuando intentaba ver un video en YouTube me paso esto que ven en la imagen de abajo y que a muchos les debe haber pasado.
Nos quieren obligar a tomar la #SOPA, pero una sopa que no hace bien sino a unos pocos.
Les dejo este video que explica esto de una forma muy sencilla y entretenida, invitándolos luego compartirlo y difundirlo:
Explicación de la Ley SOPA
Sin ir mas lejos, hoy cuando intentaba ver un video en YouTube me paso esto que ven en la imagen de abajo y que a muchos les debe haber pasado.
Nos quieren obligar a tomar la #SOPA, pero una sopa que no hace bien sino a unos pocos.
lunes, 2 de enero de 2012
¿Fraude en publicidad de Quilmes?
Esta mañana trabajando en la agencia nos encontramos con que la nueva publicidad de Quilmes que a fin de 2011 dejó a todo el mundo hablando de ella, es igual a otra realizada en 2007 por otra marca. La pregunta es ¿que quisieron hacer? ¿es un fraude? ¿es una estrategia? ¿#IGUALISMO o #IGUALITA?
Agrego una segunda coincidencia que me remite un amigo desde Madrid, España que se realizó en el 2010 por la marca Amstel y que tiene basicamente la misma idea de igualismo entre hombres y mujeres.
OTRO MÁS - AMSTEL (2010)
QUILMES IGUALISMO (2011)
OTRO COMERCIAL (2007)
Agrego una segunda coincidencia que me remite un amigo desde Madrid, España que se realizó en el 2010 por la marca Amstel y que tiene basicamente la misma idea de igualismo entre hombres y mujeres.
OTRO MÁS - AMSTEL (2010)
Después de tantos años de sorprendernos con ideas originales, ustedes dirán...
martes, 20 de diciembre de 2011
Tu jabón no me encanta
Este es un tema del que hace tiempo quería escribir y por una cuestión u otra no lo hacia, pero después de comentarlo y coincidir con varias personas de mi entorno fue que me decidí a hacerlo. Es el fuerte olor del jabón liquido de los baños de Mc Donald´s, por lo menos en la ciudad de Córdoba.
Sinceramente, no se si ese hedor se deba al desinfectante del jabón, que es demasiado fuerte y si te llegas a lavar las manos antes de comer, es imposible llevarte una hamburguesa o una papa frita a la boca. Solo quiero lavarme las manos y no terminar contaminando con más productos químicos.
Sinceramente, no se si ese hedor se deba al desinfectante del jabón, que es demasiado fuerte y si te llegas a lavar las manos antes de comer, es imposible llevarte una hamburguesa o una papa frita a la boca. Solo quiero lavarme las manos y no terminar contaminando con más productos químicos.
Hace unas semanas atrás, un compañero de trabajo llega a la oficina y me saluda, luego de unas horas me acerqué a el y le pregunte si antes de ir al trabajo había desayunado en Mc Donald´s; el me miro sorprendido y me respondió que si, preguntándome si lo había visto y yo le respondí que había dejado un olor a jabón liquido muy fuerte cuando me había saludado, exactamente igual al que yo sentía cuando me lavaba las manos en uno de esos locales.
Ahora me encantaría saber si comparten, que se sumen a dejar sus criticas y quizá si se logra que alguien lo lea, promover a que se le busque una solución.
Publicado por
Unknown
en
16:38
4
comentarios
Etiquetas:
comida rápida,
fast food,
hamburguesas,
jabón,
mc donalds,
me encanta
viernes, 21 de octubre de 2011
El Rey León y el 3D Digital

Nada por aquí, nada por allá. Eso fue
lo que me pasó luego de ver el reestreno cinematográfico en 3D
Digital de El Rey León.
Luego de tanto tiempo de espera y tanto
hablar del tema se generó en mi una expectativa que no pudo ser
saciada, esperaba mucho más a nivel detalle, más provecho sacado a
las tres dimensiones y a las terminaciones de los personajes.
Lo que si no puedo negar es que me
trajo muchos recuerdos y no deja de ser una historia maravillosa, con
personajes y escenarios increibles para los que quieran revivirla, pero traten de no llegar con otra "ilusión" a nivel visual.
Publicado por
Unknown
en
10:36
0
comentarios
Etiquetas:
3D,
cine,
el rey león,
expectativa,
león,
recuerdos,
reestreno
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

