Mostrando entradas con la etiqueta ley. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ley. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de enero de 2012

A tomar la SOPA

Por que creo que todos debemos entender esta ley que se esta tratando y si dejamos que se lleve a cabo nos va a perjudicar a todos, no solo a los que trabajamos en el medio, acabando con todo lo que hoy disfrutamos y compartimos en internet: música, videos, fotos, libros, etc.

Les dejo este video que explica esto de una forma muy sencilla y entretenida, invitándolos luego compartirlo y difundirlo:

Explicación de la Ley SOPA


Sin ir mas lejos, hoy cuando intentaba ver un video en YouTube me paso esto que ven en la imagen de abajo y que a muchos les debe haber pasado.


Nos quieren obligar a tomar la #SOPA, pero una sopa que no hace bien sino a unos pocos.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Medio, que da miedo

Hace un tiempo ya que da vueltas por nuestra cabeza la nueva ley de medios que se está votando en nuestro país. Una gran cantidad de gente e incluso los medios como radio y televisión que se oponen nos invaden día a día con sus palabras de repudio a esta misma, así como los que están a favor y el gobierno salen a decir las virtudes de esta y las mejoras que traerá a nuestros medios.
Muchos de nosotros nos dedicamos a hablar y discutir sin conocer de que se trata realmente, quizá por repudio a los K y su legado, pero esto va más allá del gobierno que nos rige, esto debe ser nuestro. Es entendible, si cada decisión que se toma desde arriba parece haber una gran pelea que termina perjudicándonos.
Queda a nuestra conciencia poder opinar de forma coherente y con un ideal, con un propósito, entendiendo y permitiéndonos tener una postura propia a cerca de la misma.
Se puede leer cada punto vía web desde aquí y no es demasiado larga y tediosa.