Mostrando entradas con la etiqueta ley sopa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ley sopa. Mostrar todas las entradas

jueves, 1 de marzo de 2012

El retorno del retroceso


Ayer, luego de otro intento fallido de empezar a ver en Cuevana (y otros sitios similares) la primer temporada de Game Of Thrones, volví a bajarme un administrador de descargas, busque links de los capitulos de la serie que queria y revise que funcionen, que tengan subittulos en español y asi me perdí más de una hora y todavía no pude ver nada. Con suerte esta noche se haya descargado bien alguno y pueda verlo.



Estamos retrocediendo en el tiempo, esto es lo que está comenzando a pasar en la Internet como la conocíamos hasta ayer, como dije antes nos están obligando a tomar la sopa.

Tienen que entender a la Internet como un medio mas que masivo y no como un canal de pirateo de la información. ¿Que mas publicidad puede tener una serie, que millones de personas conectadas alrededor del mundo compartiendo y disfrutando de su trabajo? El mundo de las comunicaciones ya cambió y tarde o temprano van a terminar dándose cuenta de que no se puede frenar con leyes absurdas que benefician a unas pocas personas y/o empresas.

martes, 10 de enero de 2012

A tomar la SOPA

Por que creo que todos debemos entender esta ley que se esta tratando y si dejamos que se lleve a cabo nos va a perjudicar a todos, no solo a los que trabajamos en el medio, acabando con todo lo que hoy disfrutamos y compartimos en internet: música, videos, fotos, libros, etc.

Les dejo este video que explica esto de una forma muy sencilla y entretenida, invitándolos luego compartirlo y difundirlo:

Explicación de la Ley SOPA


Sin ir mas lejos, hoy cuando intentaba ver un video en YouTube me paso esto que ven en la imagen de abajo y que a muchos les debe haber pasado.


Nos quieren obligar a tomar la #SOPA, pero una sopa que no hace bien sino a unos pocos.