Por que creo que todos debemos entender esta ley que se esta tratando y si dejamos que se lleve a cabo nos va a perjudicar a todos, no solo a los que trabajamos en el medio, acabando con todo lo que hoy disfrutamos y compartimos en internet: música, videos, fotos, libros, etc.
Les dejo este video que explica esto de una forma muy sencilla y entretenida, invitándolos luego compartirlo y difundirlo:
Explicación de la Ley SOPA
Sin ir mas lejos, hoy cuando intentaba ver un video en YouTube me paso esto que ven en la imagen de abajo y que a muchos les debe haber pasado.
Nos quieren obligar a tomar la #SOPA, pero una sopa que no hace bien sino a unos pocos.
Mostrando entradas con la etiqueta facebook. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta facebook. Mostrar todas las entradas
martes, 10 de enero de 2012
A tomar la SOPA
sábado, 18 de junio de 2011
No me invadas, no me gusta
A ver, vamos a ser breves… creo que al 99% de las personas no nos gusta que nos etiqueten en promociones y publicaciones que no conocemos o que ni siquiera estamos interesados en ellas hablando de facebook, que nos las envíen por correo sin nuestro consentimiento o por cualquier otro medio.
Si estoy interesado en recibir información sobre tus productos no te preocupes que yo voy a buscarlo, solo tienes que hacer un buen trabajo de comunicación para que te busquemos, no invadirnos, por que lo único que generas es un rechazo hacia tu marca y/o tus productos.
Soy consumista pero no me gusta que acoses, solo muéstrame el camino.
Publicado por
Unknown
en
16:04
2
comentarios
Etiquetas:
acoso,
consumista,
dislike,
e-mail,
facebook,
invadir,
no me gusta
sábado, 13 de noviembre de 2010
En una relación con Facebook
Las relaciones sentimentales en Facebook son un punto no menos importante dentro de la gran red social que vive hoy entre todos nosotros. Alrededor de esa simple línea de texto dentro de nuestro perfil, hay mucho más de lo que podemos llegar a imaginar, y es una experiencia que puntualmente hay que vivirla para poder describirla con todo lo que ello significa. Desde que decidimos que ese espacio en blanco deje de estar vacío para comunicar nuestra situación sentimental actual, ya nada volverá a ser como antes.
En la película “Red Social” actualmente en cartelera que narra la historia de este fenómeno, hubo un hecho que me dejó pensando, cuando el protagonista y creador del proyecto sin querer se da cuenta de que los usuarios estarían interesados en dar mas información de su vida privada e interesarse en la de los demás, como saber si esa chica que te gusta está soltera o en una relación como lo llaman ellos, o tan increíble como enterarte de que pasó de un estado a otro: ahora es soltera.
Ahora entrados en el tema podemos hacer una reflexión de lo que significa esta línea de texto para cada uno de nosotros y como influye en nuestras actuales relaciones. ¿Han entrado a ver la situación sentimental de alguien? ¿Les interesa esto? ¿Cómo les influye?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
