A ver, vamos a ser breves… creo que al 99% de las personas no nos gusta que nos etiqueten en promociones y publicaciones que no conocemos o que ni siquiera estamos interesados en ellas hablando de facebook, que nos las envíen por correo sin nuestro consentimiento o por cualquier otro medio.
Si estoy interesado en recibir información sobre tus productos no te preocupes que yo voy a buscarlo, solo tienes que hacer un buen trabajo de comunicación para que te busquemos, no invadirnos, por que lo único que generas es un rechazo hacia tu marca y/o tus productos.
Soy consumista pero no me gusta que acoses, solo muéstrame el camino.
ME GUSTA TU ESCRITO, ES VERDAD LO QUE DICES.
ResponderEliminarAHORA ME PREGUNTO ARDILLA, ¿ TU CREES QUE EL MARKETING MILLONARIO DE ESOS AVISOS PUEDE FALLAR? COMO NOS SUCEDE A TI Y AMI, QUE TAMPOCO ME GUSTA QUE ME INVADAN, ALGUN SECRETO QUE NO VEMOS TIENEN...
TE ABRAZO
Hola abuela, creo firmemente que puede fallar. De a poco cada vez más gente aprende a filtrar los mensajes publicitarios que no desea recibir, aprende a bloquearlos visualmente o a cerrarlos instintivamente sin siquiera verlos; pero al contrario de esto, esperamos y leemos los que llegan con nuestro consentimiento ¿no?
ResponderEliminarAbrazo grande.