Mostrando entradas con la etiqueta no me gusta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta no me gusta. Mostrar todas las entradas

sábado, 18 de junio de 2011

No me invadas, no me gusta

A ver, vamos a ser breves… creo que al 99% de las personas no nos gusta que nos etiqueten en promociones y publicaciones que no conocemos o que ni siquiera estamos interesados en ellas hablando de facebook, que nos las envíen por correo sin nuestro consentimiento o por cualquier otro medio.

Si estoy interesado en recibir información sobre tus productos no te preocupes que yo voy a buscarlo, solo tienes que hacer un buen trabajo de comunicación para que te busquemos, no invadirnos, por que lo único que generas es un rechazo hacia tu marca y/o tus productos.

Soy consumista pero no me gusta que acoses, solo muéstrame el camino.