domingo, 28 de febrero de 2010

Las "Vacas" vuelan

 

A quien  me afirmó alguna vez que las vacas no volaban,
quiero decirle que estaba muy equivocado.
Aunque de más esta decir, que hay quienes se toman esto muy a pecho
o con demasiada calma, para no caer en palabras vulgares.

Como sea, mis vacas si lo hacen y con mucho énfasis.
Son solo quince y desde que las tengo, no hacen otra cosa,
por que ni se reproducen, ni se detienen a pastar,
desde pequeñas su sueño siempre fue el de volar.

Y así es, por que las quiero, cuido de ellas todo el año,
teniendo la esperanza que se reproduzca mi rebaño.
Eso si, que nadie toque a mis fieles vacas,
que este granjero celoso no entiende razones cuando se las sacan.

2 comentarios:

  1. creo que tienes que cambiarles el alimento a tus vacas, ellas no vuelan, esperan que tu si, para poder liberarse y ser libres.
    un abrazo Ardilla Pesimista

    ResponderEliminar
  2. Parece una buena receta abuela, voy a ponerla en práctica, gracias.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui...