martes, 1 de diciembre de 2009

Perro VS Gato

La amistad entre el hombre y la mujer ¿existe? He aquí el dilema, redundante, cíclico, repetitivo o como quieran llamarle ¿sería como la relación de un perro y un gato? Algo que algunos creen imposible pero que indefectiblemente existe, digamos que es algo que suele darse, no de lo más común pero ahí están.
Pero así también, está latente la posibilidad de confundirse, de desconocerse, ya sea por alguno de los dos o ambos (da igual).
Ahora, sincerándonos ¿nunca se confundieron con un amigo/a en toda su vida? Si me dicen que no la verdad que no se los creo, o ya les va a tocar. A mi me pasó, y se lo dije, si, en la cara, y obtuve a cambio el mayor silencio que jamás había escuchado en toda mi vida. Empecé a balbucear, soltando palabras de disculpa, justificándome, pero sin dar atrás lo que había salido desde muy adentro mío, y ese fue el fin de una relación de amistad, o por lo menos, el fin de la confianza.
¿y ustedes, que tienen para decir?

6 comentarios:

  1. Existe... pero la mayoria comienza con un histeriqueo...

    ResponderEliminar
  2. querida ardilla en los seres humanos las emociones creo no tienen reglas a seguir, por ello encontramos los mejores amigos entre un hombre y una fémina- también los mejores amantes- también los mejores compañeros de estudios- y los mejores vecinos. ya llegará tu tiempo de amar.... un abrazo querida ardilla

    ResponderEliminar
  3. Es como si me hubiese leido la mente abuela, pero por ahora lo dejamos así, sin mas explicaciones ni palabrerios jeje... otro abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ardilla, pensandolo bien, llego c la conclusion de que la amistad entre hombre y mujer, generalmente, es el camino a lo que puede ser una relación de pareja o a un angustioso y doloroso silencio...

    ResponderEliminar
  5. Hay algo que tener en cuenta y bien lo decía un amigo ¿tu pareja acepta que tengas una amiga? y que pasa si le decis: me voy a tomar un cafe con mi amiga y charlar... complicado

    ResponderEliminar
  6. Es complicado tener una amiga q este buena, porq lamentablemnete el hombre se deja llevar por la atraccion, despues te arrepentis. Pero a pesar de todo esto la amisatd entre ambos sexos existe, pero eso si a veces no hay q dejarse llevar... 10

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui...