domingo, 6 de diciembre de 2009

De Enemigo a Fan

A un paso tan corto del amor/odio, pasar de ser un enemigo, un crítico, un pesimista, de la ironía a la imparcialidad y de esa zona neutral a un “Fan”.
Justamente ahora estoy bajando en mi notebook la peli Crepúsculo, la primera de la saga, la que siempre me negué a ver.

- Si, si… la típica historia de vampiritos y amor
- ¡Por favor, no muerdas mi cuello!

Eso decía ayer. Hoy, soy neutral, por dignarme a descargarla para ver esta noche en el televisor y ofrecerle dos horas de mi sueño.

Ahora, cuando termine, podría convertirme en fan y salir corriendo al cine a ver la segunda parte, como un niño entusiasmado, criticando la necedad de no haber escuchado antes o desilusionarme y ser un enemigo infalible, desparramando críticas como ensañado, por haber perdido el tiempo en algo que sabía que así sucedería.

21.8% completado – 3h 11m Tiempo restante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui...