jueves, 1 de marzo de 2012

El retorno del retroceso


Ayer, luego de otro intento fallido de empezar a ver en Cuevana (y otros sitios similares) la primer temporada de Game Of Thrones, volví a bajarme un administrador de descargas, busque links de los capitulos de la serie que queria y revise que funcionen, que tengan subittulos en español y asi me perdí más de una hora y todavía no pude ver nada. Con suerte esta noche se haya descargado bien alguno y pueda verlo.



Estamos retrocediendo en el tiempo, esto es lo que está comenzando a pasar en la Internet como la conocíamos hasta ayer, como dije antes nos están obligando a tomar la sopa.

Tienen que entender a la Internet como un medio mas que masivo y no como un canal de pirateo de la información. ¿Que mas publicidad puede tener una serie, que millones de personas conectadas alrededor del mundo compartiendo y disfrutando de su trabajo? El mundo de las comunicaciones ya cambió y tarde o temprano van a terminar dándose cuenta de que no se puede frenar con leyes absurdas que benefician a unas pocas personas y/o empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui...