miércoles, 14 de julio de 2010

Infierno: cupos limitados



Etapa de dudas existenciales, coincidencias quizá, inseguridades tal vez. Lo cierto es que me sentí engañado como cuando era un niño y me pregunté ¿por que quieren convencernos todo el tiempo de que el cielo es mejor que el infierno? de que debemos ir hacia arriba y no abajo, ¿a caso no quieren que vallamos?. Quizá el cielo sea tan aburrido como lo es para mi una carrera de galgos, o peor aun; y claro, en cambio allá abajo puede que estén a puro disfrute, pero los espacios son reducidos y no pueden permitir que se les rebalse de gente ¿o no?, tenían que lograr que no quisiéramos ir y vaya que lo han logrado.

De todas maneras no se si me animo a elegir, no se si pongo las manos en el fuego como muchos dicen... ustedes piénsenlo.

La casa se reserva el derecho de admisión, El Demonio.

2 comentarios:

  1. segun la experiencia que tengas con Dios. Si no existe relacion alguna es obvio que pienses asi. yo creo fielmente en él. y no gracias, quiero irme al cielo

    ResponderEliminar
  2. La verdad que lo tomo como una cuestión analógica y no particularmente para entrar en la discusión de la iglesia y sus creencias, pero es válido lo que decis también. Saludos!

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui...