domingo, 10 de enero de 2010

Que hable el viento


Quiero gritarlo, esto de esconderse me tiene de la cabeza
aunque también se muy dentro que te hecho una promesa
no te preocupes, es que no voy a romperla
Ups! que ya le dije a mis amigos que me muero por tenerla

No debería estar escribiendo esto, lo sé,
y menos ahora publicándolo en la Internet
pero lo intento soy así no puedo controlarlo
tenía que hacerlo y por algún lado soltarlo

solo espero no ahuyentarte con mis palabras
son demasiado sinceras y a veces pueden ser malas
quiero gritarlo, que escuchen los ignorantes y los sabios
lo único que mas deseo, es hoy probar tus labios.

6 comentarios:

  1. justo cuando se queje de porque escribiste esto, querida ardilla pesimista, en ese instante probale los labios y cambio la historia!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que cambia la historia despues de un beso, dicen mas de lo que podamos imaginar. Pero mientras mas dificil se hace, también se vuelve sueños, pesadillas, insomnio. Por que lo facil se vuelve aburrido.

    ResponderEliminar
  3. La otra parte tambien debe estar esperando un beso,seguramente no la ahuyentaste,no le debe tener miedo a nada,simplemente debe estar esperando a que te decidas a enfrentar lo que te pasa y que dejes de lado muchos tabues y cosas negativas,si fuiste feliz a su lado tenes que darte una oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiempo atrás me canse de dar oportunidades que no fueron retribuidas. De todas maneras esto no va para lguien de mi pasado sino todo lo contrario.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mejor que no sea de tu pasado,lo pasado pisado.Aunque nadie hablo del pasado...Ella se va con el y vos te quedas pensando en lo que perdes.Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Si lo sabré! por especular muchas veces uno pierde cosas que despues se arrepiente.
    Que no pase de nuevo!

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui...