El jueves después de unos días muy difíciles, me acosté con la notebook en la falda y me puse a ver justintv (sitio de Internet para ver tv en vivo) y encontré un canal que pasan los thundercats y los pitufos, me puse como loco a ver, y obviamente me vinieron aparejados un montón de recuerdos de mi infancia.
Que feliz que era, y con que poco no divertíamos, trompo, yo-yo, bolitas, figuritas, interminables partidos de futbol que duraban 2 tiempos de 3 horas cada uno, bueno pero lo importante no era con que nos divertíamos si no con que se divierten los niños hoy, y me puse a tratar de ver si venia a mi memoria algún chico jugando en el ultimo tiempo, y no!!!
En ese momento me di cuenta que “Los chicos no se suben mas a los árboles” hoy por hoy cuesta muy caro ser un niño pero en realidad lo caro no es la plata que se gasta en play y wii en PC etc. etc., lo caro es el URTO que están realizando los padres a la imaginación de ellos que creo que es lo mas lindo que tienen los chicos, por eso quiere hacer una protesta y un pedido, o tal vez, un simple concejo: NIÑOS UNANSEN, SALGAN, JUEGUEN CON BARRO, RASPENSEN LOS CODOS, TREPEN LOS ÁRBOLES” Dejen la play que ya van a tener demasiado tiempo para perder su imaginación, en ese tiempo van a pensar que no es suficiente para poder realizar lo que les gusta, empezaran a vivir para las responsabilidades todo dejara de ser tan fácil para que empezar a ser un poco mas difícil, solo a unos pocos le van a quedar la inocencia y la imaginación de un niño, que yo ya perdí y tanto extraño!!
(por Pablo Javier Di Luzio)
Exe escrito... Pero tengo q decirte q ya los arboles no exsites, ya no hay campitos, y en las mercerias ya no venden tropos, figuritas, ni trompos... Creo q esa niñes nunca mas se va a volver a repetir... Un abrazo grande Pablito....... Diego el guachito gil
ResponderEliminarLa verdad que son entrañables recuerdos los de la infancia que lamentablemente se perdieron en los chicos de hoy, ¡como nos divertiamos!
ResponderEliminar