Vengo desde lejos, vuelvo tarde, pero no tanto. Espero sepas disculparme pero mi orgullo a veces se pone prepotente y hace cosas que luego entiendo. El que dirán, el que diré… ¿Qué diré? Simplemente no lo sé, pero sé que solo quiero disfrutarlo ahora que me tienes atrapado en tu mundo de ficción.
Es que… es tan creíble, tan complicado de entender (“es que lo fácil se pone aburrido” …dije alguna vez) que me envuelve como un cuento de esos que tanto me gustan. De niño recuerdo a mi padre inventar historias para que me durmiese de una buena vez, y quería escucharlas una y otra vez, las mismas historias, que hasta lo corregía cuando se salteaba alguna parte o un detalle.
Es que son esas simplezas llenas de magia que nos hacen andar, son el motor de nuestro ser. Y claro está que en cada historia no es todo “color de rosa”, pero que seria sin los grises y los negros, seria todo muy fácil hasta terminar volviéndose aburrido ¿no lo creen?
domingo, 27 de diciembre de 2009
¡Soy tu Fan!
domingo, 6 de diciembre de 2009
De Enemigo a Fan
A un paso tan corto del amor/odio, pasar de ser un enemigo, un crítico, un pesimista, de la ironía a la imparcialidad y de esa zona neutral a un “Fan”.
Justamente ahora estoy bajando en mi notebook la peli Crepúsculo, la primera de la saga, la que siempre me negué a ver.
- Si, si… la típica historia de vampiritos y amor
- ¡Por favor, no muerdas mi cuello!
Eso decía ayer. Hoy, soy neutral, por dignarme a descargarla para ver esta noche en el televisor y ofrecerle dos horas de mi sueño.
Ahora, cuando termine, podría convertirme en fan y salir corriendo al cine a ver la segunda parte, como un niño entusiasmado, criticando la necedad de no haber escuchado antes o desilusionarme y ser un enemigo infalible, desparramando críticas como ensañado, por haber perdido el tiempo en algo que sabía que así sucedería.
21.8% completado – 3h 11m Tiempo restante
Justamente ahora estoy bajando en mi notebook la peli Crepúsculo, la primera de la saga, la que siempre me negué a ver.
- Si, si… la típica historia de vampiritos y amor
- ¡Por favor, no muerdas mi cuello!
Eso decía ayer. Hoy, soy neutral, por dignarme a descargarla para ver esta noche en el televisor y ofrecerle dos horas de mi sueño.
Ahora, cuando termine, podría convertirme en fan y salir corriendo al cine a ver la segunda parte, como un niño entusiasmado, criticando la necedad de no haber escuchado antes o desilusionarme y ser un enemigo infalible, desparramando críticas como ensañado, por haber perdido el tiempo en algo que sabía que así sucedería.
21.8% completado – 3h 11m Tiempo restante
martes, 1 de diciembre de 2009
Perro VS Gato
La amistad entre el hombre y la mujer ¿existe? He aquí el dilema, redundante, cíclico, repetitivo o como quieran llamarle ¿sería como la relación de un perro y un gato? Algo que algunos creen imposible pero que indefectiblemente existe, digamos que es algo que suele darse, no de lo más común pero ahí están.
Pero así también, está latente la posibilidad de confundirse, de desconocerse, ya sea por alguno de los dos o ambos (da igual).
Ahora, sincerándonos ¿nunca se confundieron con un amigo/a en toda su vida? Si me dicen que no la verdad que no se los creo, o ya les va a tocar. A mi me pasó, y se lo dije, si, en la cara, y obtuve a cambio el mayor silencio que jamás había escuchado en toda mi vida. Empecé a balbucear, soltando palabras de disculpa, justificándome, pero sin dar atrás lo que había salido desde muy adentro mío, y ese fue el fin de una relación de amistad, o por lo menos, el fin de la confianza.
¿y ustedes, que tienen para decir?
Pero así también, está latente la posibilidad de confundirse, de desconocerse, ya sea por alguno de los dos o ambos (da igual).
Ahora, sincerándonos ¿nunca se confundieron con un amigo/a en toda su vida? Si me dicen que no la verdad que no se los creo, o ya les va a tocar. A mi me pasó, y se lo dije, si, en la cara, y obtuve a cambio el mayor silencio que jamás había escuchado en toda mi vida. Empecé a balbucear, soltando palabras de disculpa, justificándome, pero sin dar atrás lo que había salido desde muy adentro mío, y ese fue el fin de una relación de amistad, o por lo menos, el fin de la confianza.
¿y ustedes, que tienen para decir?
jueves, 19 de noviembre de 2009
École cua
Con la cabeza en cosas que no se venia ocupando… ando… ando… ando…
Ando de aquí para allá, los engranajes de la mente comienzan a rodar otra vez, por que encontraron un sentido, por que oyen mi canto… anto… anto.. anto…
Antojado de nuevas emociones atravieso la jungla de obstáculos que se empeña por arruinarlo y dejarme en la tierra desparramado… ado… ado… ado…
Adormecido mi cuerpo estaba, pero ya no, ahora se untaba de ganas y se erguía casi tan alto que sentía el revoloteo de las aves alrededor de mi cabello seco… eco… eco… eco…
Eco, una voz resuena en la soledad ¿hay alguien ahí… í… í…?
La respuesta fue idéntica a la pregunta, pero luego, luego fue silencio.
Ando de aquí para allá, los engranajes de la mente comienzan a rodar otra vez, por que encontraron un sentido, por que oyen mi canto… anto… anto.. anto…
Antojado de nuevas emociones atravieso la jungla de obstáculos que se empeña por arruinarlo y dejarme en la tierra desparramado… ado… ado… ado…
Adormecido mi cuerpo estaba, pero ya no, ahora se untaba de ganas y se erguía casi tan alto que sentía el revoloteo de las aves alrededor de mi cabello seco… eco… eco… eco…
Eco, una voz resuena en la soledad ¿hay alguien ahí… í… í…?
La respuesta fue idéntica a la pregunta, pero luego, luego fue silencio.
martes, 10 de noviembre de 2009
¡Epa, otro Zombi!
Cual muerto resucitado surges, de vaya a saber donde quien, vaya a saber donde iras, vaya a saber cuando desaparecerás, otra vez y una vez más. Invocada por una fuerza mágica mas allá de nosotros, esclava de vaya a saber quien, privada de tus actos si es que alguna vez pudiste con tus ojos ver, y sino ya no importa, si no hay un “Que”.
¿A que viniste? ¿Cuáles son tus intenciones?
Perdón, me olvidaba que ya no hacías uso de la razón. Un maestro Vudú te hizo su esclava, ahora le sirves y con buenos modales, agachando la cabeza, arrastrándote cual serpiente sobre la maleza rasposa que dejó esta sequía.
Pero una vez te llamaron Diosa, pero eso ya era historia vieja.
¿A que viniste? ¿Cuáles son tus intenciones?
Perdón, me olvidaba que ya no hacías uso de la razón. Un maestro Vudú te hizo su esclava, ahora le sirves y con buenos modales, agachando la cabeza, arrastrándote cual serpiente sobre la maleza rasposa que dejó esta sequía.
Pero una vez te llamaron Diosa, pero eso ya era historia vieja.
jueves, 5 de noviembre de 2009
¿Vas a lanzarlo o qué?
Esperaba que le tiren el palo para abalanzarse sobre el y volver con la frente en alto, pero nada.
No me pidas que te de la pata, tampoco quiero caricias amigables.
¿Qué esperas para lanzarlo? No ves que ya estoy babeando de la rabia.
No se de que manera mover la cola ni como ladrar para que lo hagas ¿y si hago cara de buen sabueso?
¡Vamos! Prometo traerlo a tus pies para que pasemos un buen rato, quizá podemos hacerlo todo la vida o hasta que no me quede aliento.
No me pidas que te de la pata, tampoco quiero caricias amigables.
¿Qué esperas para lanzarlo? No ves que ya estoy babeando de la rabia.
No se de que manera mover la cola ni como ladrar para que lo hagas ¿y si hago cara de buen sabueso?
¡Vamos! Prometo traerlo a tus pies para que pasemos un buen rato, quizá podemos hacerlo todo la vida o hasta que no me quede aliento.
domingo, 1 de noviembre de 2009
El Joven Confundicosas
Era mas bien joven, delgado y coqueto. Sabía tanto lo que le gustaba a una mujer para agasajarla como para salir de situaciones comprometedoras y sumamente complicadas, pero eso no es todo, lo que mejor caracterizaba a este apuesto muchacho era que siempre confundía las cosas, así es, haciendo honor a su seudónimo. Lo sé, muchos dirán que más que una virtud o una característica a destacar, esto es un problema, y lo era.
Hoy, con menos de treinta primaveras, el joven Confundicosas seguía solo y no se creía muy codiciado entre las señoritas de los alrededores. Tenía una facilidad impresionante para arruinarlo todo incluso cuando no quisiera, aún amando con total franqueza, por que si había algo que había olvidado mencionar antes era su sinceridad y respeto.
Mañana, quizá encuentre eso que tanto anhela, una joven con una sonrisa tan grande y hermosa que borre las confusiones de su mente, con carácter, decisión y que lo ame como nunca antes imagino que podía.
Pasado, pisado.
Hoy, con menos de treinta primaveras, el joven Confundicosas seguía solo y no se creía muy codiciado entre las señoritas de los alrededores. Tenía una facilidad impresionante para arruinarlo todo incluso cuando no quisiera, aún amando con total franqueza, por que si había algo que había olvidado mencionar antes era su sinceridad y respeto.
Mañana, quizá encuentre eso que tanto anhela, una joven con una sonrisa tan grande y hermosa que borre las confusiones de su mente, con carácter, decisión y que lo ame como nunca antes imagino que podía.
Pasado, pisado.
Publicado por
Unknown
en
4:26
2
comentarios
Etiquetas:
confundicosas,
joven,
mujer,
pasado,
seudónimo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)