Mostrando entradas con la etiqueta pareja. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pareja. Mostrar todas las entradas

sábado, 23 de octubre de 2010

Las Relaciones humanas


Casi como imperceptibles, casi como esa brisa fresca de verano que nos deja respirar por las noches, ahí están, formando parte de nuestra vida cotidiana. Creo que no hace falta que yo les cuente lo complicadas que son ¿verdad?.

Desde que vamos a comprar un dulce al quiosco, hasta nuestros amigos, pareja o el trabajo mismo, debemos lidiar con estas, ya sea para conseguir una satisfacción personal o simplemente compartir un momento, una opinión, un punto de vista, una aceptación o desacuerdo.

Somos por naturaleza seres que vivimos en sociedad, en la que al principio comenzamos esa historia en el lugar que nos ha tocado y no tuvimos posibilidad de elección, para de a poco ir forjándonos como personas buscando un objetivo, siguiendo un ejemplo modelo con el cual no sentimos identificados o simplemente por instinto.

Es la vida, es complicada, es divertida, es hermosa.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Naranja con cascaritas

Se dice que sobre gustos no hay nada escrito, pero por mi parte creo que está todo más que dicho. He aquí la raíz de todo dilema: cuando las cosas no se asientan en un papel, sucede que a las palabras se las puede llevar el viento.
Cuan difícil puede ser en una pareja llegar a tener gustos similares o cosas con las que compartir de acuerdo a la edad en la que estemos transitando. ¿Y si no fuese así? Tendríamos que ir a un lugar de compromiso, fingir que la estamos pasando bomba, simular una cara llena de risa y bailar con gente que no soportas y sobre todo música que no te gusta.
NO, todo esto lleva a un solo camino y es el DISGUSTO, se acumula, se hace mas y más grande y puff…

Cuando pasan estas cosas una buena opción fue la heladería, en este caso los invito a comer helado de naranja con cascaritas, que pueden encontrarlo en Creambury y es una mezcla de cítrico y acido (OH! casualidad). Con medio quilo creo que podemos andar bien, y lo que vamos a hacer es con una cuchara de acero inoxidable llevar una abundante cantidad a nuestro paladar, para sentir como se nos congelan la bronca, los sentimientos y los ojos que parece que se nos van a salir para afuera.

Si tienen otra buena opción, la escuchamos…