Mostrando entradas con la etiqueta noche. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta noche. Mostrar todas las entradas

viernes, 2 de octubre de 2009

Vuelta de curva

Era de noche, no hacia mucho frío como de costumbre y yo transitaba por la carretera de mi destino una vez más. El camino era recto y ligero, quizá uno que otro sobresalto pero nada demasiado inquietante.
A lo lejos después de mucho andar se avecinaba una curva que desde aquí parecía poco pronunciada, pero a medida que me acercaba se cerraba cada tranco un poco mas. La tome abierta para no llamar la atención, sin embargo no lo pude evitar, me vi envuelto en un mar de curvas que ondeaban y presumían sin cesar, se encrespaban amenazantes, me desafiaban pero siempre distantes.
Luche con uñas y dientes, lo juro, pero no fue suficiente. No siempre se gana, cuando estas en las malas no hay quien te saque sino el mismo destino, será entonces noche de tragos.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Fin del recorrido

Como un ruido en mi cabeza, como un murmullo.
Se acrecenta.
El suelo ruge, las paredes tiemblan.
Una luz, el silencio, el ruido, una bocina, es ensordecedor.
Se acelera.
Ya viene, hacia mi, inmóvil. La respiración se hace difícil.
Se acerca.
No puedo moverme, la luz me ciega, una bocanada de humo.
El suelo ruge, las paredes tiemblan.
Son voces, ya no hay murmullos, son gritos. Ya viene.
Otra vez el silencio.

2:00 am - una estrepitosa frenada, último colectivo.

- Buenas noches, ¿puedo pagarle?
- Lo siento, me compromete. Solo cospeles o tarjeta, no puedo dejarlo viajar.