Mostrando entradas con la etiqueta primavera. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta primavera. Mostrar todas las entradas

lunes, 21 de septiembre de 2009

Otra primavera

Dicen que es la estación en que el amor florece sin límites, una renovación de la naturaleza, la creatividad y el espíritu humano. Para muchos se combina con el día del estudiante y aprovechan para salir a pasar un rato con amigos y compartirlo al aire libre.
De adolescentes recuerdo que salíamos muy temprano, juntábamos algunas provisiones y nos preparábamos para un día inolvidable en Carlos Paz (y ver si enganchábamos algo), mas allá de que cada año esta nos recibiese con lluvia o un día no tan “primaveral” como esperábamos.
Como podrán imaginarse todos felices y divirtiéndose menos yo y mi alergia a los cambios de tiempo y el polvo ambiental, que como dijimos antes el renacer de la madre naturaleza hace que empiecen mis estornudos y mi mejores amigos sean los pañuelos descartables.
Más allá de eso, como se suponía que iba a enamorar alguna niña o hacerle sentir mariposas en el estómago con un promedio de dos estornudos por minutos y picos de cuatro a cinco, imposible. Sin embargo tuve que aprender a convivir con ellos de la mejor manera y sobrepasar los obstáculos que implicaban.
Hoy comienza una nueva primavera, disfruten ustedes por lo que yo no pueda… a… a… ¡chis!