Mostrando entradas con la etiqueta sonrisa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sonrisa. Mostrar todas las entradas

jueves, 15 de julio de 2010

Cinco letras, dos palabras



Parece tan simple, pero es tan difícil decirlas, que cuando por fin salen de entre tus labios, se sienten tan bonito que sacan mi mas amplia sonrisa.

Se acelera el pulso, me transpiran las manos mas de lo normal y me lleno de sudor.
Dos consonantes, tres vocales. Dímelas en un susurro o en una canción, dímelo de la forma que quieras, pero solo si salen de tu corazón.

¡Cortito y patético!

sábado, 20 de febrero de 2010

¿Cómo se hace para no pensar?

Es algo que no me enseñaron en la escuela, ni se aprende por la calle, pero que tenia por seguro hacer en estas dos semanas que pasaron.

- No voy a pensar en nada. Me dije.
- Un largo año necesita su merecido descanso, para retomar con calma y firmeza.

Si, esto lo pensaba dos semanas antes, es más, podía asegurarlo.

Sin embargo no fue tan así, pero al pensarte me di cuenta que había sonreído mas en una quincena que en el ultimo semestre, hasta me duelen las comisuras de los labios.

Y sigo haciéndome la misma pregunta que al comienzo, pero ahora con una sonrisa en mi rostro.