Mostrando entradas con la etiqueta creencias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta creencias. Mostrar todas las entradas
miércoles, 14 de julio de 2010
Infierno: cupos limitados
Etapa de dudas existenciales, coincidencias quizá, inseguridades tal vez. Lo cierto es que me sentí engañado como cuando era un niño y me pregunté ¿por que quieren convencernos todo el tiempo de que el cielo es mejor que el infierno? de que debemos ir hacia arriba y no abajo, ¿a caso no quieren que vallamos?. Quizá el cielo sea tan aburrido como lo es para mi una carrera de galgos, o peor aun; y claro, en cambio allá abajo puede que estén a puro disfrute, pero los espacios son reducidos y no pueden permitir que se les rebalse de gente ¿o no?, tenían que lograr que no quisiéramos ir y vaya que lo han logrado.
De todas maneras no se si me animo a elegir, no se si pongo las manos en el fuego como muchos dicen... ustedes piénsenlo.
La casa se reserva el derecho de admisión, El Demonio.
Publicado por
Unknown
en
17:32
2
comentarios
Etiquetas:
cielo,
creencias,
dudas,
elegir,
infierno,
inseguridad,
mentira
domingo, 6 de septiembre de 2009
Domingo de diario
Esta tarde leía La Voz (pero en papel) cuando me encontré con una nota a cerca de las creencias y la modernidad, destacando la pregunta ¿en que creemos los argentinos?. Un poco mas adentro una encuesta revela que aumenta cada vez más la cantidad de personas que no creen en "ningún" Dios, entonces me dije: no tienen idea de lo que dicen
Estoy Cansado de la gente, que quiere aparentar algo que ni ella se atreve a creer y al mismo tiempo que se niegan, piden perdón desde su conciencia. ¿A caso creen que Dios es un idiota? ¿a quien quieren tomarle el pelo? si en cada acto de "oscurismo" en que nos enfrentamos a una situación difícil o desconocida lo primero que hacen es rezar, retractarse, pedir perdón a Dios por haber negado su existencia tantas veces (véase Judas).
Sería bueno que de ahora en mas, si vas a decir que no crees en un Dios piensen primero en una buena coartada o mejor aún un buen fundamento para que cuando el "cuco" te atemorice no le supliques por lo bajo, el no va a escucharte.
Primero pensemos ¡por Dios!
Estoy Cansado de la gente, que quiere aparentar algo que ni ella se atreve a creer y al mismo tiempo que se niegan, piden perdón desde su conciencia. ¿A caso creen que Dios es un idiota? ¿a quien quieren tomarle el pelo? si en cada acto de "oscurismo" en que nos enfrentamos a una situación difícil o desconocida lo primero que hacen es rezar, retractarse, pedir perdón a Dios por haber negado su existencia tantas veces (véase Judas).
Sería bueno que de ahora en mas, si vas a decir que no crees en un Dios piensen primero en una buena coartada o mejor aún un buen fundamento para que cuando el "cuco" te atemorice no le supliques por lo bajo, el no va a escucharte.
Primero pensemos ¡por Dios!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
